Nueva jornada de puertas abiertas en el Campus de Ferrol por el “Día da Enxeñaría”

La Escuela Politécnica Superior de Esteiro (EPS) y la Escuela Universitaria Politécnica de Serantes (EUP) organizan, en colaboración con el Servizo de Asesoramento e Promoción do Estudante (SAPE) y con el Campus Industrial de la Universidade da Coruña una nueva jornada de puertas abiertas con la ingeniería como protagonista.

Será el viernes 17 de enero de 2020 y la jornada, cuyo inicio tendrá lugar a las 9.30 horas en el salón de actos del campus, incluirá diferentes actividades, entre las que se incluyen las visitas a los laboratorios de los dos mencionados centros y al Museo de la Construcción Naval (Exponav).

La iniciativa está orientada al alumnado de Bachillerato de la rama tecnológica y a los ciclos superiores de Formación Profesional.

Las jornadas de puertas abiertas celebradas en los dos últimos años por ambas escuelas reunieron a más de 300 estudiantes en el campus de Ferrol, lo que demuestra la gran acogida y el elevado interés que la actividad suscita entre los centros educativos de la comunidad gallega.

Inscripciones
Para formalizar la inscripción, las personas o centros interesados tendrán que enviar un correo electrónico con sus datos personales a la dirección oficina.campusindustrial@udc.es o bien llamar al número de teléfono 881 013 621 antes de las 14.00 horas del viernes 20 de diciembre.

El itinerario programado para los centros educativos incluye también, aunque de forma opcional, una comida y una visita, por la tarde, a Exponav. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Todas las propuestas del programa son de carácter gratuito.

Nueva jornada de puertas abiertas en el Campus de Ferrol por el “Día da Enxeñaría”

Te puede interesar