Narón traslada al nuevo comisario los problemas de seguridad en Xuvia

Narón traslada al nuevo comisario los problemas de seguridad en Xuvia
Un momento de la reunión, en la que también participaron el edil Román Romero y el jefe de la Policía Local | concello

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, recibió ayer en el Concello al nuevo comisario de Policía Nacional de la Comisaría Ferrol-Narón, Javier María de Loresecha. En el encuentro también estuvieron presentes el concejal de Seguridade Cidadá, Román Romero, y el jefe de la Policía Local de Narón, Eduardo Pita.

El encuentro fue una primera toma de contacto tras el nombramiento de De Loresecha el pasado 10 de enero en sustitución de Carlos Soria, actualmente comisario provincial en Cáceres. La visita se produce también después de que la pasada semana el nuevo comisario se reuniera con la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, para conocer la situación de la comarca en materia de seguridad ciudadana.

Marián Ferreiro ofreció a De Loresecha la máxima colaboración del Concello de Narón para continuar trabajando de manera conjunta en materia de seguridad ciudadana en el municipio y lo felicitó por su nuevo nombramiento, fruto de una dilatada experiencia profesional.

Ambos acordaron la necesidad de convocar en cuanto sea posible una reunión para tratar temas que afectan a este área, si bien la alcaldesa tuvo la ocasión de avanzarle los últimos problemas que se vienen registrando en la ciudad en materia de seguridad ciudadana, como los altercados nocturnos que se producen en la zona de Xuvia y que los vecinos llevan denunciando varias semanas, la última con una concentración el pasado jueves a las puertas del Concello.

Narón traslada al nuevo comisario los problemas de seguridad en Xuvia

Te puede interesar