Narón tendrá listo su nuevo campo de tiro con arco para este verano

Narón tendrá listo su nuevo campo de tiro con arco para este verano
Los responsables municipales se reunieron en la obra con la empresa constructora | cedida

Narón podría disponer este mismo verano de su nuevo campo de tiro. Así lo avanzó la alcaldesa, Marián Ferreiro, tras una visita realizada a la parcela de Río do Pozo en la que se desarrollan los trabajos junto a los concejales de Deportes, José Oreona, y Obras, Pablo Mauriz. Las nuevas instalaciones deportivas municipales supondrán una inversión que ronda los 30.000 euros y se podrá utilizar para la práctica de tiro con arco, tanto en lo que respecta a entrenamientos como para celebrar competiciones de esta modalidad deportiva.

“Trátase dunha pista cunhas dimensións de 100x75 metros e que está nunha ubicación con excelentes conexións dende a autovía”, explicó la alcaldesa. Ferreiro agradeció “a colaboración que tivemos en todo momento dende o Club Arco Narón para deseñar estas instalacións, necesarias para a práctica deste deporte, e tamén a súa comprensión porque ata este ano non foi posible levar a cabo esta actuación, que moi axiña será unha realidade e estará a disposición das nosas veciñas e veciños”.

Las del nuevo campo de tiro con arco no fueron las únicas mejoras introducidas por el ejecutivo local durante este año de mandato. Así se reforzó el muro del estadio municipal de Río Seco, donde también se invirtió en la iluminación de las gradas, el pintado de la barandilla o el saneamiento de los soportes de las vallas de salto. Asimismo, se acometieron intervenciones en Campo da Serra y en el pabellón de As Lagoas –control de la legionella–, en la compra de material para pintar espacios del polideportivo de A Gándara, reparación del pabellón da Xuventude, incremento de la potencia eléctrica en el campo de fútbol de O Val, etc.

En conjunto, desde el Concello de Narón se destinaron 80.000 euros a la construcción de nuevas instalaciones deportivas y a la mejora de las existentes. l

Narón tendrá listo su nuevo campo de tiro con arco para este verano

Te puede interesar