Narón estrenó su pista de hielo y las actividades de la iniciativa “Vilas de Nadal”

Narón estrenó su pista de hielo y las actividades de la iniciativa “Vilas de Nadal”
La pista es uno de los reclamos del programa de ocio navideño diseñado por el gobierno local naronés | Jorge meis

Ayer arrancó en la Plaza de A Gándara la pista de hielo ecológico, uno de los reclamos más destacados de la programación navideña del Concello de Narón. El recinto permanecerá abierto hasta el próximo domingo día 7. Esta es una de las propuestas del programa “Vilas de Nadal”, que traerá la magia de las fiestas navideñas a la referida plaza naronesa. Así, además de poder disfrutar de los patines al precio de dos euros la sesión –de unos 25 minutos– también es posible disfrutar de un amplio abanico de actividades como talleres, actuaciones musicales y hasta un photocall mágico. Además, el sábado 6 de enero también será posible hacerse autofotos con el rey mago Artabán, el rey de la solidaridad que también se acercará a Narón para hacer felices a los más pequeños.

Por otra parte, el programa “Nadal Máxico. O Nadal na rúa”, prosigue estos días con actividades muy variadas en la Plaza de Galicia, otro de los puntos neurálgicos del municipio durante estas fechas. Aquí, entre las 16.30 y las 19.30 horas y hasta el próximo viernes 5, se desarrollarán numerosas propuestas pasando por juegos infantiles, talleres, sesiones de cuentacuentos, animación en movimiento y también un photocall mágico.
La ludoteca naronesa también propone estos días otras acciones especiales. Si ayer fue el turno de los juegos deportivos hoy los niños que asistan a la ludoteca podrán participar en el Día Solidario. Podrán realizar intercambio de juguetes o libros entre ellos y también podrán tomar parte en una muestra de talentos en la que podrán demostrar sus habilidades más destacadas en ámbitos como el de la música o el baile, entre otros aspectos.
Paralelamente el Aula Cemit de Xuvia prosigue con las sesiones del programa Informática Divertida para niños de 8 a 12 años.

Narón estrenó su pista de hielo y las actividades de la iniciativa “Vilas de Nadal”

Te puede interesar