Narón acoge hoy una nueva edición da la Feira do Mel

Unos cuarenta puestas de venta se darán cita durante todo eld ía de hoy en el recinto ferial de O Trece, en Narón, en el marco de la XVIII Feira do Mel e Produtos Ecolóxicos de Narón. La cita, que se organiza de forma conjunta entre el Concello y la Asociación Galega de Apicultura en Ferrolterra, se celebrará de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
Apicultores procedentes de Narón y de otros municipios de la comarca y de Galicia ofrecerán sus productos, entre los que destacan miel elaborada artesanalmente y derivados. En la feria también habrá una serie de puestos de venta de artículos de artesanía, productos de alimentación ecológica, algunos de ellos elaborados por vecinos de la zona.
La celebración incluye además un apartado pensado para los más pequeños de la casa, que tendrán la oportunidad de participar en varios talleres durante la mañana y también por la tarde. Entre las propuestas destacan un obradoiro de elaboración de figuras de cera o realización de dibujos sobre apicultura, entre otros. l

Narón acoge hoy una nueva edición da la Feira do Mel

Te puede interesar