Música del Mad Martin Trío, teatro con temática feminista y Bolechas, en el Pazo naronés

Música del Mad Martin Trío, teatro con temática feminista y Bolechas, en el Pazo naronés
De Ste Xeito presenta “Feminíssimas” en el Pazo da Cultura mañana sábado

La oferta escénica de este fin de semana se concentra en el Pazo da Cultura de Narón, que empieza hoy con música, continúa mañana con teatro y termina el domingo con un espectáculo infantil con tanto gancho como Os Bolechas. Para estas dos últimas propuestas, y debido a las restricciones de aforo vigentes, ya se han agotado las localidades.

Esta noche, a partir de las 20.30 horas, el Mad Martin Trío presenta su sonido rockabilly. Temas propios y versiones animarán la velada de la mano de Martín Esturao (voz y guitarra), Francisc Sieira (batería y coros) y José Miguel Martínez (contrabajo y coros). Las entradas tienen un coste de 9,5 euros para el público en general, con descuentos a abonados y a distintos colectivos.

El sábado a las ocho se representará la función “Feminíssimas”, de la compañía De Ste Xeito Produccións. Es una comedia dirigida a público adulto cuya temática gira en torno a un congreso feminista que se celebra en Vigo y que protagonizan tres amigas de la adolescencia.

El domingo entran en escena los Bolechas. En esta ocasión el espectáculo, previsto para las seis de la tarde, será en el café-teatro. La animada familia que triunfa entre los pequeños desde hace años acerca su propuesta “Os Bolechas e a porta dos camiños”.

Festea en el Torrente

El Festival de Teatro de Obxectos e Monicreques Festea continúa este fin de semana en el Torrente Ballester. El domingo, a las 12.30 horas, Cachirulo representa la obra “A cabeza do dragón”, comedia basada en la obra de Valle-Inclán. Las entradas pueden recogerse en el Jofre y en el Torrente el día del espectáculo.

El concejal de Cultura, Antonio Golpe, anunciaba ayer que las funciones de Festea que fueron suspendidas con el cierre de la actividad durante dos semanas se concentrarán en el próximo fin de semana. Habrá funciones el jueves 3 (“Cuento de pocas luces”), el viernes 4 (“El tesoro de Barracuda”), el sábado 5 (“Ratoncito Pérez, la verdadera historia”) y el domingo 6 (“Pequeños deseos” y “De gatos y ratones”).

Música del Mad Martin Trío, teatro con temática feminista y Bolechas, en el Pazo naronés

Te puede interesar