sábado 04.04.2020

Misterio, belleza y riesgo en el espectáculo “Conjuro” que el Mago Yunke trae a Ferrol

El reconocido e innovador ilusionista actuará este domingo, a las 19.00 horas, en el Auditorio
El ilusionista Yunke cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional
El ilusionista Yunke cuenta con un gran reconocimiento a nivel internacional

Tras arrasar en su temporada en Ifema Madrid agotando durante tres meses todas las localidades, el Mago Yunke desembarca este domingo en el Auditorio de Ferrol (19.00 horas) para ofrecer un tipo de ilusionismo inédito en España. Actual ganador del Campeonato del Mundo de Magia y considerado uno de los mejores magos de la escena internacional, ofrecerá su espectáculo “Conjuro”. Se trata de un “show” lleno de misterio, belleza y riesgo, con situaciones sobrecogedoras e hipnóticas.

Yunke, que ha pasado también por programas de televisión como “El hormiguero”, “Luar”, “Gran hermano” o “El show de Flo”, es un innovador en su campo, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos que ya ha llevado por numerosos países.

Ha recibido también numerosos premios: fue campeón de España de magia, fue galardonado por la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas), recibió el Mandrakes D’or y obtuvo una mención de honor de la familia real de Mónaco.

Según indican desde su productora, “Conjuro” ofrece “grandes ilusiones de espectacular impacto que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público”. La duración aproximada será de 75 minutos. Entradas desde 18 euros.

Comentarios