Miles de personas de todo el país disfrutan del show de Kiko Rivera

Miles de personas de todo el país disfrutan del show de Kiko Rivera
San Xoán sardiñada con motivo de las fiestas

El despliegue que rodeaba en la tarde de ayer a las fiestas patronales del barrio de San Xoán fue tan destacado que desde la AVV, acostumbrados ya a organizar este tipo de eventos de gran repercusión, aseguraban que “este año vamos a poner al barrio en el mapa estatal, lo vamos a petar”, aseguraba el presidente de la entidad, Andrés Medín, que no daba crédito al despliegue mediático que estaba generando la presencia en los festejos que organizan del televisivo hijo de Isabel Pantoja, el cantante y Dj Kiko Rivera. “Deberían aprender muchos en el Concello cómo hay que organizar las fiestas, pensando en lo que gusta de verdad a la mayoría de la gente”, aseguraba Medín en alusión a los festejos municipales que no superan en repercusión a los del barrio de San Xoán. “El año pasado vinieron 11.000 personas a ver a King África y este año superaremos los 15.000”, afirmaba el presidente de la entidad vecinal.

Kiko Rivera, plato fuerte de los festejos, no actuó hasta pasadas las doce y media de la noche, pero antes, por la tarde, se celebró la habitual sardiñada popular. Además de Rivera, actuaron en el barrio el disco móvil Eme Music y el Dj Marcos Magán.

Un caché elevado
Desde la AVV San Juan se mostraban tremendamente satisfechos por el interés que ha suscitado la presencia de Rivera en la ciudad, cuya actuación fue retransmitida por diferentes televisiones y medios de prensa. Aunque no han querido informar de la cifra exacta que se ha pagado al hijo de Pakirri por actuar en Ferrol, desde la asociación vecinal se asegura que el caché del Dj andaluz supera los 10.000 euros. Desde la entidad se asegura también que los hoteles de la zona han agotado sus habitaciones debido a este evento musical de gran repercusión nacional, sobre todo porque el hijo de Isabel Pantoja se prodiga menos en los últimos tiempos, tras haber padecido un problema de salud que lo obligó a alejarse del mundo de los escenarios.


La AVV pagará los gastos derivados de los festejos, que seguirán en las jornadas de hoy y mañana, con las aportaciones vecinales y lo que se saque en los puestos de venta de bebidas durante las actuaciones.

Miles de personas de todo el país disfrutan del show de Kiko Rivera

Te puede interesar