El microteatro regresa a la sala ferrolana La Room con la representación de cuatro piezas

El microteatro regresa a la sala ferrolana La Room con la representación de cuatro piezas
Protagonistas de “Selma y Luisa”

El microteatro se volverá a colar esta semana en la agenda cultural de la sala ferrolana La Room para ofrecer un total de cuatro representaciones en pequeño formato.

La actriz local Helga Méndez es la coordinadora de un programa que tuvo muy buena acogida en su primera edición y que tendrá lugar mañana y el sábado en el mencionado establecimiento. Cada uno de los días se pondrán en escena dos piezas, con dos pases previstos.

La actividad comenzará mañana, a las 22.30 horas, con la obra “Selma y Luisa”, una comedia de Carmen Blanco, que también forma parte del elenco junto a Tania Villamarín. Ambas encarnas a dos limpiadoras que están escondidas en los baños del banco en el que trabajan porque lo van a atracar.

El precio de las entradas será de cinco euros para cada uno de los pases de este ciclo de artes escénicas

Las dos actrices volverán a actuar a las 23.00 horas para ofrecer al público “¿Cómo dios puede ser tan diabólico? Oh, cielos!!, otra comedia en la que aborda la historia de una mujer “á que non lle vai ben morrer, e por riba chega a un ceo onde non se pode deixar de sorrir...”. Los segundos pases de estas dos piezas serán a las 23.30 y 24.00 horas, respectivamente.

La jornada del sábado comenzará a las 22.30 horas con una performance de Nelu Vermouth, titulada “Holy Wood: Vida”, en la que el protagonista, Daniel, piensa en la huida de la clínica en la que decidió encerrarse por voluntad propia para evitar que se cumpliese un presentimiento un fatídico día –ofrecerá un segundo pase a las 23.30 horas–.

A las 23.00 y 24.00 horas tomará el escenario de la sala ferrolana Artur López, que ofrecerá un monólogo en el que se pregunta cómo afrontar su vida sin pareja.

El precio de las entradas para cada uno de los pases es de cinco euros.

El microteatro regresa a la sala ferrolana La Room con la representación de cuatro piezas

Te puede interesar