Al menos cuatro accidentes se registraron en las carreteras de la comarca

Al menos cuatro accidentes se registraron en las carreteras de la comarca
Diario de Ferrol-2019-01-24-010-7c87fa7e

Las fuertes precipitaciones y la falta de atención marcaron ayer una nueva jornada negra en las carreteras de la comarca de Ferrolterra. Un total de cuatro accidentes automovilísticos fueron registrados desde primera hora de la mañana, de los cuales dos requirieron el traslado de los involucrados a centros hospitalarios.

El primero de estos incidentes sucedió a las 07.30 horas en la carretera DP-3612, cuando el conductor de un Audi A5 intentó acceder a la gasolinera de A Malata sin percatarse de que una motocicleta se aproximaba por el otro lado. Tras el impacto, el conductor del ciclomotor tuvo que ser trasladado al hospital Juan Cardona con varias costillas rotas y múltiples magulladuras.

Horas después, sobre las diez de la mañana, una mujer de 70 años perdió el control de su vehículo mientras circulaba por la calle Marqués de Santa Cruz, cerca del acceso a la avenida de As Pías, empotrándose contra un árbol. Pese a lo aparatoso del accidente, la conductora resultó herida leve, siendo trasladada hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

El tercer incidente fue registrado en torno a las 14.00 horas en la salida de la AP-9 de Neda en dirección a Fene. Una mujer perdió el control de su vehículo debido a que el pavimento se encontraba mojado. El coche colisionó lateralmente con el muro de hormigón para, seguidamente, impactar frontalmente contra una señal; afortunadamente no resultó herida.

El último accidente, que tuvo lugar en la avenida Marqués de Figueroa de Fene. Un turismo plateado impactó contra el lateral trasero de un autobús. El incidente se saldó sin heridos y con un parte amistoso.

Al menos cuatro accidentes se registraron en las carreteras de la comarca

Te puede interesar