Medio centenar de locales se han adherido a la web sobre oferta de servicios y productos

Medio centenar de locales se han adherido a la web sobre oferta de servicios y productos
Los servicios del comercio de proximidad pueden consultarse en una web | j.meis

Casi medio centenar de establecimientos comerciales y de hostelería de la ciudad se han adherido ya hasta el momento a la web de empresas promovida por el Concello durante la crisis del coronavirus, con el fin de dar a conocer los servicios y productos que ofrecen en estos momentos.

El directorio contiene información sobre cada uno de los negocios, que aparecen clasificados por barrios de la ciudad así como por actividades, explicando, además, si están abiertos o trabajan a domicilio.

Este portal se espera que sea el primer paso para crear una plataforma de venta online para el comercio ferrolano.

La web comenzó su andadura tras la presentación del proyecto por parte del Concello a las asociaciones de comerciantes de Ferrol, que mostraron un gran interés y así en pocos días fueron ya 44 los primeros negocios que enviaron sus datos para ser incluidos en el portal.

Para formar parte de esta iniciativa, es necesario cubrir un formulario que se encuentra en el apartado de “taboleiro de anuncios” de la página ferrol.gal y remitirla al Concello.

Los datos que se recogen son los referidos al tipo de productos que se ponen a la venta o los servicios que se ofrecen, si los locales permanecen abiertos o no, el horario de atención, la posibilidad de efectuar compras a domicilio, y las condiciones de este servicio, facilitando su página web, teléfono de contacto o perfil de Facebook.

Será, además la base para una futura plataforma de ventas a través de la red para potenciar el pequeño comercio ferrolano y de proximidad.

Medio centenar de locales se han adherido a la web sobre oferta de servicios y productos

Te puede interesar