Mayumana ofrecerá cuatro funciones este fin de semana en el Auditorio de Ferrol

Cuatro serán las funciones que este fin de semana ofrecerán en Ferrol los integrantes de Mayumana, el reconocido grupo internacional de danza, ritmo y percusión que en esta ocasión llegan al son de la “Rumba!”.

Mayumana ofrecerá cuatro funciones este fin de semana en el Auditorio de Ferrol
Imagen del grupo que actuará el fin de semana en el Auditorio ferrolano
Imagen del grupo que actuará el fin de semana en el Auditorio ferrolano

Cuatro serán las funciones que este fin de semana ofrecerán en Ferrol los integrantes de Mayumana, el reconocido grupo internacional de danza, ritmo y percusión que en esta ocasión llegan al son de la “Rumba!”. Así se llama su nuevo espectáculo, que tiene como banda sonora la música del grupo Estopa.
Estrenado en el Teatro Rialto de Madrid en enero del pasado año, fue aplaudido por 100.000 espectadores antes de iniciar su gira por España. La propuesta narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio.

En medio de su odio y disputas nace el romance que alimenta la trama. Los bares en los que habita la rumba prestan escenario al conflicto. La música de Estopa se convierte así en el hilo conductor de un espectáculo interpretado por un elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos. La primera de las funciones tendrá lugar el viernes, a las 21.00 horas. El sábado habrá dos más, a las 18.00 y 21.00 horas y el domingo a las 18.00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 35 euros.