Los más pequeños podrán despedir el verano con una gran fiesta en el parque Río Freixeiro

Los más pequeños podrán despedir el verano con una gran fiesta en el parque Río Freixeiro
El parque del Río Freixeiro será escenario de la fiesta | jorge meis

El Concello de Narón organizará mañana sábado, a lo largo de todo el día, la quinta edición de la Gran Fiesta Infantil con la que un año más ofrecerá al público familiar la posibilidad de despedir el verano de una forma muy divertida. 
La concelleira de Festas, Mar Gómez, dio a conocer ayer la programación del evento, que tendrá lugar en horario de mañana y tarde, de 12.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.
“Trátase dunha proposta de ocio coa que como viñemos facendo nos últimos anos, despedimos a tempada estival coas nenas e nenos, cunha gran festa previa ó inicio do novo curso e na que tamén haberá xogos nos que poderán participar os maiores”, destacó.
Entre las propuestas del evento se incluirán un futbolín humano, una zona para aventureros –con tirolona de 85 metros de largo y un rocódromo de seis de altura– e hinchables –uno de ellos motorizado, dos acuáticos y un deslizador acuático gigante de cincuenta metros de altura–.
Talleres
También habrá talleres de pintacaras. Una gincana acuática, espectáculos de magia y un circuito de karts completan la oferta para este evento, “pensado para o público familiar e infantil e que ano tras ano se consolida cun gran éxito de acollida entre a cidadanía”, aseguró Gómez.
Entre las 12.00 y las 14.00 horas habrá una gincana familiar pasada por agua, en la que además participará el “Bombeiro traizoeiro”. Por la tarde, a partir de las cinco, será el turno del mago Martín Varela, con un divertido espectáculo de ilusionismo del que podrán disfrutar todos los asistentes y al que seguirán a partir de las seis de la tarde unas batallas campales acuáticas. 
A partir de las 19.00 horas tendrá lugar la esperada fiesta de la espuma de colores.
“Ano tras ano incrementamos a oferta de actividades nesta festa, á que animamos a acudir tanto ás veciñas e veciños de Narón como a aqueles doutros concellos que desexen disfrutar dun día de diversión nun dos espazos verdes da nosa cidade”, apuntó la concejala naronesa. l

Los más pequeños podrán despedir el verano con una gran fiesta en el parque Río Freixeiro

Te puede interesar