La Mancomunidad activará un sistema de venta cruzada de la oferta del Xeodestino

La Mancomunidad activará un sistema de venta cruzada de la oferta del Xeodestino
La iniciativa quiere ofrecer a las empresas del sector una plataforma para promocionar su oferta | jorge meis

La Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol cuenta con la colaboración de la Diputación de A Coruña en la puesta en marcha de un sistema de venta cruzada para la oferta turística en el Xeodestino Ferrolterra-Rías Altas que permitirá ofrecer disponibilidad online en tempo real de la oferta de ocio de las empresas que se sumen al programa. 

Se trata de una plataforma tecnológica gestionada por la Mancomunidad para cubrir “todas as necesidades de comercialización, cobros, comisións, bonos e descontos”, informa la entidad. El objetivo es colaborar con las empresas del sector en la adaptación a la nueva realidad, apostando por las nuevas tecnologías y por un sistema de comercialización que no requiera de presencia física. 

De esta manera, la Mancomunidade quiere crear un “produto turístico máis potente, variado e con maiores posibilidades”. 

Para avanzar en la implementación de este sistema, hoy se celebrará el segundo encuentro online entre la Mancomunidad y las empresas del sector turístico de la comarca interesadas en este proyecto. 

Más participantes 
Con la finalidad de incrementar el número de firmas del ámbito turístico en la iniciativa, desde la Mancomunidad se invita a todas las empresas de alojamiento y de actividades de ocio a sumarse. Así, pone a si disposición un correo electrónico –info@sihaho.com– y un número de teléfono –649 634 882– para que los interesados puedan resolver sus dudas u obtener información más detallada.

La Mancomunidad activará un sistema de venta cruzada de la oferta del Xeodestino

Te puede interesar