Loquillo hace una parada esta noche en Cedeira dentro de su gira “Salud y Rock&Roll”

Loquillo hace una parada esta noche en Cedeira dentro de su gira “Salud y Rock&Roll”
GRA495. PAMPLONA (NAVARRA) 10/06/2017.- El cantante Loquillo durante el concierto que ofrece esta noche en La Ciudadela, en Pamplona, dentro del Festival Saluf y RocknRoll. EFE/Daniel Fernández

Metida de lleno en la celebración de sus grandes fiestas patronales, Cedeira recibe hoy la visita de uno de los artistas españoles más populares. Loquillo ha incluído a la villa marinera en su gira “Salud y Rock&Roll” y será en la Praza da Revolta, a partir de las doce de la noche, donde el rockero hará disfrutar al público con sus canciones.
El músico despedirá esta gira el próximo mes de diciembre en Madrid tras más de dos años de carretera y 140 conciertos. Las entradas, que todavía podrán ser adquiridas a lo largo del día de hoy, cuestan 10 euros.
Esta cita será el plato fuerte de la jornada de hoy, pero no la único. La programación festiva contempla también la actuación de la charanga NBA (de 13.00 a 15.00 y de 20.00 a 22.00 horas) así como el espectáculo “Código”, de Dani García, en la Praza do Floreal a partir de las 20.00 horas. Dirigida tanto a jóvenes como a adultos, el artista combina en su propuesta números, letras y símbolos para comunicarse con el público.
Las fiestas en honor a la Virgen del Mar vivirán mañana martes la jornada central con el Día de la Patrona, en la que habrá misa cantada, procesión y concierto en la Praza Roxa con la Banda Vila de Cedeira. A partir de las 20.00 horas, Fran Rei llevará su espectáculo a la praza do Floreal para por la noche subir al escenario Los Festicultores y la orquesta Claxon. A las 00.00 horas serán los fuegos artificiales. l

Loquillo hace una parada esta noche en Cedeira dentro de su gira “Salud y Rock&Roll”

Te puede interesar