Localizan en su casa al hombre que se fugó después de arrollar a un motorista en Narón

Localizan en su casa al hombre que se fugó después de arrollar 
a un motorista en Narón
El impacto tuvo lugar en la intersección lateral del Centro Comercial Dolce Vita Odeón


El hombre, de 20 años de edad, fue encontrado en su vivienda del área de O Ponto, en Narón en torno a las 02.00 horas del martes tras una intensa búsqueda por parte de los agentes.

El informe policial revela que, gracias a la declaración de múltiples testigos presenciales del accidente, se logró trazar un perfil del vehículo –como la marca y modelo, pues en un principio se creía que era un Citröen Berlingo, y diversas características, como una puerta de otro color– con el que se pudo realizar un seguimiento del mismo gracias a las cámaras de vigilancia de una gasolinera. El acusado, por su parte, aseguró a los agentes que había huido al ponerse nervioso, dado que el vehículo pertenecía a su progenitor.

El suceso tuvo lugar el pasado lunes en torno a las 18.40 horas en la intersección de la calle Castelao y el Camiño da Praia. El conductor de la furgoneta no respetó una señal de Stop en la vía, arrollando a un motorista que se estaba incorporando y, posteriormente, huyendo del lugar sin socorrer al hombre impactado que, afortunadamente, únicamente resultó herido leve.

Así, este incidente es el segundo en menos de una semana en el que el conductor de un vehículo se da a la fuga tras cometer un atropello. La semana pasada, en un área próxima, un menor fue arrollado por un todoterreno.

Localizan en su casa al hombre que se fugó después de arrollar a un motorista en Narón

Te puede interesar