Lunes 18.02.2019

Las lluvias dejan inundaciones y varios accidentes de circulación

Solo un herido leve se registró en el siniestro ocurrido en el cruce entre la carretera de Castilla y la avenida da Paz

Un coche circula por la zona de Perlío donde se registró una gran acumulación de lluvia en la tarde de ayer | jorge meis
Un coche circula por la zona de Perlío donde se registró una gran acumulación de lluvia en la tarde de ayer | jorge meis

La intensas lluvias caídas en la jornada de ayer dejaron pequeñas inundaciones por la ciudad y la comarca, además de varios accidentes de tráfico, donde la lluvia estuvo como uno de los factores desencadenantes.

Uno de los accidentes se produjo por la mañana en el cruce de As Pías con la Avenida da Paz en el que se vieron implicados hasta cuatro coches.
Como consecuencia del choque uno de los ocupantes resultó herida leve y fue trasladada a un centro sanitario para realizarle un seguimiento médico.

También por la tarde en Laraxe dos coches colisionaron a la altura de la residencia. En esta ocasión solo hubo que lamentar daños materiales.

Las lluvia dejaron inundaciones en Cabanas, en el paso bajo la vía, Fene, además de grandes balsas de agua en las carreteras.

La entrada de una nueva borrasca atlántica alejó definitivamente las altas presiones y devuelve las lluvias y el desplome de los termómetros.

Para hoy estás previsto que aumente la lluvia en la zona norte de Galicia.

Comentarios