La legendaria pianista Martha Argerich ofrecerá un concierto en el Auditorio el próximo abril

La legendaria pianista Martha Argerich ofrecerá un concierto en el Auditorio el próximo abril
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-5ce31c26

Martha Argerich (Buenos Aires, 1941), considerada uno de los mayores exponentes de su generación, actuará el próximo mes de abril, el día 24, en el Auditorio de Ferrol, tal y como informa la Asociación Música Clásica de Galicia, que ha calificado el evento como “uno de los conciertos más importantes del este siglo en Galicia”. Y es que no es para menos ya que Argerich está considerada como una de las mejores pianistas de la historia y de la actualidad.

Acompañarán a la bonaerense en el Auditorio otro de los pianistas más destacados de la actualidad, el venezolano Sergio Tiempo. Además, junto a ellos estará también el ferrolano Pablo Galdo Vigo, considerado hoy en día uno de los pianistas con mayor proyección y más destacados del país, que regresa así a su ciudad natal para tomar parte en un concierto único.

Cabe destacar que las apariciones públicas de la pianista argentina son cada vez más escasas  y cuando estas se producen despiertan gran expectación entre sus fieles seguidores y quienes disfrutan de este género. Su último concierto en España tuvo lugar hace dos años en el Auditorio Nacional de Madrid, donde se agotaron las 2.324 localidades del espacio escénico.

Entradas a la venta 
Las entradas para asistir a esta destacada cita musical ya se pueden adquirir en Ataquilla (www.ataquilla.com) o en el propio espacio escénico situado en Caranza. Las localidades para ver este concierto a tres bandas, que cuentan con un descuento del 10% para las 100 primeras que se compren, tienen un precio de venta  que ronda los 30 euros.

La legendaria pianista Martha Argerich ofrecerá un concierto en el Auditorio el próximo abril

Te puede interesar