Viernes 24.05.2019

Kozmic Blues presenta hoy su álbum “Premonition”

Para ellos, 2015 ha sido un buen año, al menos profesionalmente hablando. Han grabado su primer álbum de estudio, también un video clip de uno de sus temas, han estrenado .

Los integrantes de la banda
Los integrantes de la banda

Para ellos, 2015 ha sido un buen año, al menos profesionalmente hablando. Han grabado su primer álbum de estudio, también un video clip de uno de sus temas, han estrenado página web... en fin, que los ferrolanos Kozmic Blues, o lo que es lo mismo, Elisa y Andrés, no parecen dispuestos a perder el tiempo en el desarrollo de su trayectoria musical.
Lo que fueron ganadores en la categoría musical del premio Lidera Ferrol 2015, presentarán hoy en el Torrente Ballester su disco “Premonition”, así como el mencionado video clip del tema “Now I can feel”, dirigido por el también ferrolano Pablo Portero, grabado íntegramente en la Costa Ártabra y que está siendo muy respaldado en la red, donde se estrenó hace unas semanas.
La cita será a las 21.00 horas y la entrada gratuita, aunque es necesario recoger previamente la invitación en la taquilla del Jofre o dos horas antes de la cita en el Torrente.

evolución
La banda tendrá ocasión de mostrar su evolución a través de la interpretación de los diez temas, de composición propia, en los que los músicos ofrece un rock con destellos del folk y rock norteamericano de los 70 y 90 y también de la emotividad de artistas como Nick Drake, Jeff Buckley y otras influencias destacables.
Armados con sus guitarras y voces, anuncian para esta noche un concierto “enérgico, sincero e inspirado”. “Premonition” es el primer álbum de estudio de los jóvenes ferrolanos. Fue grabado, producido y masterizado en los estudios de Río Records (Ferrol). 
Los temas, según los propios músicos, están divididos, atendiendo a su sonoridad y significado, en dos partes: “la luz y la oscuridad”. “Es un álbum que sin duda hace sentir como si se descendiera al famoso infierno que Dante recreaba en la Divina Comedia, con toques sombríos, luces ardientes de realidad, con mucha intensidad”, explican los músicos en su web www.kozmicblues.es.

Comentarios