Juzgan a dos jóvenes por robar electrodomésticos en una casa

Juzgan a dos jóvenes por robar electrodomésticos en una casa
Juzgado de Ferrol

Un joven y una chica que responden a las iniciales M.A.C.J. y E.L.B. se sentarán mañana, lunes, en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 2 de Ferrol para responder de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas cometido hace tres años. La Fiscalía solicita para ellos penas de dos años de prisión y la obligación de hacer frente al abono de 523 euros en concepto de responsabilidad civil.
Según las conclusiones provisionales del Ministerio Público, los hechos que se imputan a estos jóvenes ocurrieron sobre las 5.30 horas del día 22 de julio de 2012 en una vivienda deshabitada ubicada en el lugar de Montecoruto, en Ferrol.
Supuestamente, los acusados, que iban acompañados de varios menores de edad, rompieron la ventana de la sala de la vivienda y se introdujeron en el interior. Mientras la chica y otra menor permanecían a la espera en un coche, M.A.C.J. y otros acompañantes se apoderaron de varios electrodomésticos, una minicadena de música, el fregadero de la cocina y varias herramientas que había en la casa.

Juzgan a dos jóvenes por robar electrodomésticos en una casa

Te puede interesar