Los juguetes, los protagonistas tras el paso de Sus Majestades por la zona

Los juguetes, los protagonistas tras  el paso de Sus Majestades por la zona
dos hermanos abriendo sus regalos al pie del árbol en Pontedeume

La llegada de los Reyes es una de las fechas señaladas en el calendario navideño de las familias, especialmente de los más pequeños, que esperan con nervios y esperanzas la llegada de Sus Majestades de Oriente. Aunque también Papá Noel repartió sus regalos el día de Navidad, o bien recibieron algún presente por parte del Apalpador, nada es comparable con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, que primero toman parte en las vistosos cabalgatas, en la modalidad que sea, y después trabajan durante la noche para repartir regalos.

Así, en la mañana de ayer muchos niños se dejaban ver por las calles disfrutando, alegres, de sus presentes, otros lo hacían en sus casas, felices por haber recibido aquello que esperaban, o casi. De un modo u otro, la ilusión estuvo presente permitiendo a niños y mayores disfrutar de una jornada llena de magia y felicidad que permite olvidar, aunque sea por un momento, cuestiones menos alegres.



Los más deseados


Como acostumbra a pasar cada año, Sus Majestades de Oriente no lo han tenido nada fácil para hacerse con algunos regalos, ya que de nuevo han sido muchos los que estaban en las listas de deseos de los niños y se agotaron en las tiendas muy pronto. Unidades como el cinturón de Pokémon, la cerdita interactiva “little pig”, el Koala mimoso o Flamingo, un flamenco que hace caca; han obligado a los Reyes a embarcarse en una búsqueda casi imposible debido al éxito que han tenido estos juguetes y que se han agotado en tiendas y plataformas de venta online.

Videojuegos y Consolas, juegos de montaje como Lego o aquellos relacionados con las sagas cinematrográficas como Star Wars o Harry Potter también se encuentran entre los preferidos. 

Los juguetes, los protagonistas tras el paso de Sus Majestades por la zona

Te puede interesar