El Juan Cardona consigue estar entre los 50 mejores hospitales privados de España

El Juan Cardona consigue estar entre los 50 mejores hospitales privados de España
diario de ferrol-2018-12-04-007-75b5d9cb

El hospital Juan Cardona, el único que no es público en el área sanitaria de Ferrol, se encuentra en el puesto 45 en el ránking de los mejores centros privados de España según el Monitor de Reputación Sanitaria 2018 elaborado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). Junto al de Caranza, otros dos hospitales privados gallegos entraron en el top 50, el Povisa de Vigo y el Polusa de Lugo, y los tres entán integrados en AHOSGAL (Asociación de Hospitales de Galicia).

“Para nosotros es un verdadero orgullo ocupar un puesto tan alto en un ránking tan serio como este. Es el fruto de la inversión que decidimos hacer desde hace años para colocar a la sanidad privada de esta comarca en el lugar que siempre ha merecido”, señala el gerente del Juan Cardona, Francisco Soriano. Merco es el primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de la consultora multinacional KPMG.

Premio Ártabro 
El Presidente-Hermano Mayor de la Fundación Santo Hospital de Caridad de Ferrol –órgano rector del centro–, Alberto Lens, recogerá hoy a las 21.00 horas en el Hotel Carrís el premio Ártabro a Mejor Empresa del Año en la comarca.

Más de un centenar de personalidades de la vida pública y empresarial acudirán a la cita en la que se entregarán también otros reconocimientos.

El Juan Cardona consigue estar entre los 50 mejores hospitales privados de España

Te puede interesar