Jornada de fitness contra la violencia de género

El próximo 23 de mayo, los gimnasios femeninos Curves acogerán una jornada de fitness solidario. El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar y conseguir recaudar el mayor número de donaciones posibles para la lucha contra la violencia de género.
El dinero que se consiga se entregará a Cruz Roja española, que lo destinará a un proyecto de formación para mujeres víctimas de la violencia machista como monitoras de fitness, para facilitarles una posible salida profesional.
Se trata de un maratón solidario en el que durante 12 horas, el circuito de entrenamiento exclusivo de Curves estará abierto a todas las mujeres, socias y no socias, para que se pongan en forma por una buena causa.
Las participantes podrán colaborar comprando la camiseta solidaria “Sin ti no podemos, contigo todo es posible”, al precio de cinco euros.
Además, este día, las mujeres que quieran matricularse en el gimnasio tendrán la cuota de inscripción gratuita.
Para pedir cita para participar en el maratón se puede contactar con los números 981 373 384 y 981 359 410.
Asimismo, el domingo 26 de mayo, a las once de la mañana, saldrá de la plaza de Armas una marcha solidaria de una hora de duración a la que se invita a sumarse a todas las mujeres, en las que las participantes vestirán la camiseta solidaria.

Jornada de fitness contra la violencia de género

Te puede interesar