Jorge Suárez anima a batir el récord de participación mañana

Jorge Suárez anima a batir el récord de participación mañana
El partido celebró ayer un desayuno con los medios

“Grazas por facer a marca visible, polas reunións coas entidades, polos repartos a pé de rúa, é un orgullo e alegría contar con esta xente”. Así, agradecía ayer el candidato a la Alcaldía por Ferrol en Común, Jorge Suárez, a su equipo la campaña desarrollada en la que, indicó, “fixemos visible a marca”. Solo con este trabajo, dijo Suárez, “xa temos a batalla ganada, porque a esquerda de Ferrol nunca tivo a cohesión de agora”.


Suárez recordó, en un desayuno con los medios, que la campaña empezó en pleno arranque de proyectos en los que su ejecutivo trabajó durante el mandato y aunque hubo, en principio, “certa incertidume” sobre el respaldo social, considera que a lo largo de estos días “foi unánime e in crescendo” y auguró “un gran resultado e o que é seguro é que a esquerda vai gobernar e nós esperamos pilotar ese goberno”.


Suárez deseó suerte a sus adversarios, ironizando con “a segunda posición, que poden ocupar”. Resaltó que los candidatos “foron educados e todos transmitiron as súas políticas”.


El alcaldable de FeC animó a la gente a emitir su voto en la jornada de mañana, apuntando que “ogallá batamos o récord de participación, para que se rachen eses muros de formigón de unha cidade encapsulada, a partir do luns”.

Jorge Suárez anima a batir el récord de participación mañana

Te puede interesar