El Jofre acoge hoy la primera sesión del ciclo de Cineconciertos

Proyecciones de películas clásicas y música en directo. Estos son los ingredientes de los Cineconciertos, una de las nuevas propuestas del área de Cultura de Ferrol para este año.
El programa comenzará hoy mismo, a las 21.00 horas en el Jofre, con la participación de una formación musical histórica, Pegasus, que interpretará la banda sonora que compusieron para “Berlín, sinfonía de una gran ciudad (Walter Ruttman, 1927). El precio de las entradas será de 10 euros. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.30 horas.
Pegasus es una reunión de virtuosos del jazz-rock y el rock progresivo, cuatro músicos muy experimentados que han actuado, entre otros muchos lugares, en el Carnegie Hall, de Nueva York.
En plena celebración de sus 30 años de historia, en 2011 recuperaron y pusieron al día una vieja y estimulante aventura: la proyección de la película alemana “Berlín, sinfonía de una gran ciudad”, para la que ellos crearon una estimulante banda sonora que hoy podrá ser disfrutada en el Jofre a la par que la proyección del film.
El ciclo de cineconciertos incluirá dos nuevas citas el 11 de marzo, con Jordi Sabatés, y el 28 de abril, con Caspervek Trio.

El Jofre acoge hoy la primera sesión del ciclo de Cineconciertos

Te puede interesar