Iván Rivas anuncia su candidatura a la alcaldía de la ciudad “para parar os pés ao PP e FeC”

Iván Rivas anuncia su candidatura a la alcaldía de la ciudad “para parar os  pés ao PP e FeC”
El portavoz municipal del BNG repite como candidato a la Alcaldía de Ferrol | c.r.

Tirando de ironía para indicar que “centos de persoas pídenmo pola rúa”, el portavoz nacionalista en el Concello, Iván Rivas, anunció ayer su candidatura a las elecciones municipales de 2019, repitiendo como cabeza de lista.
Frente a discursos “soporíferos” y promesas, Rivas anunció su presentación “contra os que din que non  van contra ninguén, contra os que falan agora de Ferrol Vello, da cidade da seguridade, contra os que asinan convenios con entidades deixando de lado a transparencia, para rematar coa tolerancia con Fomento ou Adif, contra os dos pactos con Defensa que non supoñen beneficios para Ferrol, contra a tasa e a depuradora, contra a privatización do lixo e a electricidade e polo tanto contra o PP e Ferrol en Común”, a los que considera que mantienen políticas similares. Por este motivo, no dudó en asegurar que “Rey Varela é Jorge Suárez con americana”.
Rivas indicó en su presentación que “alguén terá que pararlles os pés”, por eso considera que el BNG es la única alternativa “real”, ya que los demás “son iguais con diferentes matices” y la ciudadanía tendrá que decidir en las urnas “si a toma ou a deixa”.

Oposición contundente
En este contexto, indicó Iván Rivas, desde el BNG no se aspira a nada más que “a acadar a Alcaldía” y explicó que, según la expresión de Bauman, “en unha sociedade líquida” es necesario “alguén enfrontado de modo contundente” y en ese espacio quiere situarse el partido nacionalista.
Iván Rivas se refirió al gobierno actual “que en público protesta e en privado obedece” y puso como ejemplo el tema del mausoleo de Franco en el cementerio de Catabois, apuntando que “por moito que se anuncie, segue en mans privadas”.
Para Rivas, Ferrol es como “unnha dourada ao sal, da que hai que rebentar a costra para disfrutala, pero a costra é moi gorda e Partido Popular e FeC aumentan as capas de sal”.l

Iván Rivas anuncia su candidatura a la alcaldía de la ciudad “para parar os pés ao PP e FeC”

Te puede interesar