Investigan el incendio de un coche de madrugada en un patio interior de Caranza

Investigan el incendio de un coche de madrugada en un patio interior de Caranza
El Renault Space estaba aparcado en una zona destinada a residentes, debajo de la vivienda del dueño | d.a.

La Policía Judicial investiga el incendio de un coche, en la madrugada del martes al miércoles, en el patio interior de un bloque de viviendas en Caranza.
Fue un vecino el que dio la voz de alarma al CAE-112 poco antes de las 04.00 horas y estos avisaron al parque de bomberos de Ferrol. Cuando el cuerpo de extinción se presentó en el bloque 41 de la calle Enrique Granados el vehículo, un Renault Space de color gris, se encontraba totalmente devorado por las llamas.
El fuego no solo afectó a este coche familiar, sino que la intensidad del incendio provocó importantes daños en un Opel Corsa que se encontraba estacionado a escasos metros. Además, el calor de las llamas provocó la rotura de los cristales del portal. El hollín cubrió parte de la fachada, casi hasta el tejado.
Los peritos ya han iniciado las pesquisas para tratar de esclarecer este suceso, aunque de momento ni los investigadores ni los implicados aciertan a despejar cómo y por qué se produjo el incendio. Ayer se pudo identificar al dueño del vehículo, un vecino de esos mismos bloques, que ya colabora con la Policía en las diligencias.
Fuentes policiales señalaron que las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un hecho aislado, probablemente un acto de tipo vandálico y se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. La asociación de vecinos de Caranza se reunió ayer con el concejal de Seguridade, Álvaro Montes, quien se comprometió a dotar de más presencia policial a la zona.

Investigan el incendio de un coche de madrugada en un patio interior de Caranza

Te puede interesar