lunes 13.07.2020

Interceptan en Ferrol tras una persecución a un conductor que dio positivo en cocaína y cannabis

Interceptan en Ferrol tras una persecución a un conductor que dio positivo en cocaína y cannabis

La Policía Local de Ferrol interceptó en la madrugada de este jueves a un conductor que dio positivo en cocaína y cannabis en la prueba de drogas después de protagonizar una persecución en el entorno de Santa Mariña.

Según ha informado el ayuntamiento, los agentes se encontraban de servicio circulando por el área cuando observaron que, desde la calle Caballo Blanco, se aproximaba un turismo con el sistema de iluminación apagado.

Ante esta situación, la patrulla policial detuvo su vehículo para advertir al conductor. Sin embargo, el hombre realizó un giro brusco y se incorporó a la vía de servicio de la FE-15. Comenzó entonces una persecución a la que se sumó otro vehículo patrulla.

Los agentes localizaron posteriormente, gracias a la llamada de una vecina, al vehículo estacionado en Camiño do Loureiro, con dos personas en su interior.

El conductor fue sometido a la prueba de alcohol, con resultado negativo, y de drogas, en la que dio positivo en cocaína y cannabis, por lo que fue denunciado administrativamente, así como por conducción negligente.  

Comentarios