Intensa jornada de actividad teatral en toda la comarca

Intensa jornada de actividad teatral en toda la comarca
bartoleta regresa con “yerma”, en la imagen, al centro carvalho calero

El teatro se postula como la actividad cultural estrella de los domingos. Hoy es buena prueba con cuatro representaciones en Ferrol y Narón. La primera de ellas podrá verse en el teatro Jofre a las seis de la tarde. Se trata de la comedia musical para toda la familia “El bolso amarillo”, de la compañía Aura Teatro. La pieza es una historia de adultos disfrazada de cuento infantil en el que una niña guarda en un bolso las historias que ha escrito y no quiere que nadie lea. Mezcla de actores y títeres, el precio de la entrada es de cinco euros.

A las siete de la tarde el centro cultural Carvalho Calero acoge la representación de la obra de Lorca “Yerma”, a cargo de la compañía de la AVV Ensanche A Bartoleta Teatro. La entrada es libre para ver esta obra dirigida e interpretada en su personaje principal por Helga Méndez.

 

domingos a escena

También a las 19.00 horas y con entrada gratuita, en el Centro Cívico de Caranza se desarrolla una nueva jornada del ciclo de teatro municipal aficionado “Domingos a Escena”. La protagonista será la compañía de Teatro “Escoitade”, de Vigo, que pondrá sobre la escena la comedia “A fatídica festa do ano da serpe”, casi unha veintena de actores dirigidos por Doro Piñeiro.

Finalmente, en Narón la Mostra de Teatro do Couto ofrece a las siete de la tarde la comedia para público adulto “Cipriano de Bequelar”, de Leandro Lamas. La obra está dirigida por su autor e interpretada por la compañía Carrachanacacha, perteneciente a la asociación O Aturuxo de Melpómene, con Quique Vázquez, Lorena Montero, Silvia Casal y Paula Morado.

Intensa jornada de actividad teatral en toda la comarca

Te puede interesar