lunes 18/1/21

Ingresa en prisión un ferrolano que robó con violencia el bolso a una mujer de 77 años

La víctima fue arrinconada en una calle contra un muro
Un conocido delincuente de Ferrol ingresó esta viernes, 27 de noviembre, en la prisión provincial de Teixeiro, en Curtis (A Coruña), por orden del juzgado, tras perpetrar horas antes el robo con violencia del bolso a una mujer de 77 años.
En concreto, fue en la tarde de este jueves, día 26, sobre las 18,40 horas, cuando el hombre abordó a una mujer, de 77 años, que transitaba por una calle de Ferrol. La víctima fue acometida sorpresivamente por la espalda y arrinconada contra un muro.
El asaltante tuvo que forcejear con la víctima para arrebatarle el bolso, llegando incluso a romper el asa del mismo. Una vez logrado su objetivo, salió corriendo, desprendiéndose de una prenda que vestía para evitar su posible identificación.
UN TESTIGO, CLAVE
Afortunadamente, un testigo presenció lo ocurrido y auxilió a la mujer, llamando también al teléfono 091, que inmediatamente comisionó a varios agentes policiales al lugar con el fin de detectar al autor de los hechos.
El hombre fue localizado momentos después por el Grupo de Patrimonio de la Policía Judicial perteneciente a la Comisaria de la Policía Nacional de Ferrol-Narón y trasladado a comisaría, donde permaneció hasta que fue puesto a disposición judicial.  

Comentarios