Incendio sin heridos de un vehículo en la AG-64 a su paso por Narón

Incendio sin heridos de un vehículo  en la AG-64 a su paso por Narón
El incendio fue extinguido pero antes calcinó el vehículo

Un vehículo que circulaba por la AG-64 a la altura del municipio de Narón ardió ayer, sin que se produjesen heridos entre sus ocupantes.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Speis de Narón, que recibieron el aviso del suceso, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.
El coche comenzó a arder por su parte delantera, cuando circulaba por la autovía. Los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Narón recibieron pasadas las nueve de la mañana el aviso de que un vehículo estaba ardiendo, a la altura de la salida 6 de la AG-64, en la zona de Xuvia. 
En el coche viajaban un adulto y un menor, que salieron del coche en cuanto comenzaron a ver que ardía el motor. Cuando los efectivos de extinción de incendios llegaron al lugar ya se había calcinado también parte del espacio delantero del coche.
Las llamas fueron extinguidas en torno a las 10.30 horas, pero en la zona todavía permaneció una dotación del Speis realizando tareas de restablecimiento de la calzada, en la que se había producido un pequeño derrame de gasoil.
El tráfico se vio afectado con un corte temporal en uno de los dos carriles de circulación, en sentido Ferrol, debido a la presencia del coche incendiado y al posible peligro. l

Incendio sin heridos de un vehículo en la AG-64 a su paso por Narón

Te puede interesar