Inauguración oficial de Carrefour y la galería comercial de Parque Ferrol, que abren al público mañana

Inauguración oficial de Carrefour  y la galería comercial de Parque Ferrol, que abren al público mañana
Últimos preparativos en el centro comercial luis polo

Las instalaciones de la firma Carrefour en Parque Ferrol, en O Boial, se inaugurarán oficialmente esta tarde, a las 19.30 horas. La apertura de la mencionada superficie coincidirá con la de los establecimientos de la galería comercial de la ciudad –entre los que se encuentran tiendas como Kiwoko, especializada en mascotas y que será la más grande de A Coruña, y locales de hostelería– que abrirá sus puertas al público mañana. Esta tarde, numerosas personalidades del sector empresarial y representantes de la vida política participarán en la convocatoria.
El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, y el presidente de la Diputación, Diego Calvo, formarán parte de la comitiva de políticos invitados al acto inaugural de Carrefour. En el mismo también estarán presentes –además de representantes de la corporación local ferrolana– el presidente de Carrefour España, Rafael Arias-Salgado; el director general de Carrefour en Galicia, Gabriel García; el gerente de Parque Ferrol, Manuel Moreno, y el director de Carrefour Parque Ferrol, Marcos Gómez.
El sacerdote diocesano de Santiago de Compostela, José Manuel Guldrís, será el encargado de la bendición religiosa en la inauguración de Carrefour, un acto que tendrá lugar tras la lectura de los pertinentes discursos por parte de representantes del sector empresarial y del regidor local ferrolano.
A continuación se procederá al corte de cinta para, posteriormente, realizar un recorrido por las instalaciones de Carrefour y, antes de dar por finalizada la    inauguración, tomar una copa de vino español. Los invitados al acto de esta tarde recibirán además un ejemplar del libro “Te mereces lo mejor”, en el que se recogen los testimonios de algunas de las personas que participaron en la campaña promocional del centro.
Además de Carrefour, ocupan importantes superficies del área comercial las firmas Brico Depôt, Media Markt, C&A, Burger King y Sprinter, todas ellas operativas actualmente. Con la apertura de  Carrefour y de las tiendas de la galería comercial, a partir de mañana, se completará la oferta de servicios que Parque Ferrol ofrece en la zona de O  Boial, en Santa Cecilia. 

Inauguración oficial de Carrefour y la galería comercial de Parque Ferrol, que abren al público mañana

Te puede interesar