“Hubo”, espectáculo poético para el público familiar en el Torrente

“Hubo”, espectáculo poético para  el público familiar en el Torrente
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-f6c98dae

La programación cultural del Concello de Ferrol ofrece para este fin de semana una cita en el centro cultural Torrente Ballester. Se trata de “Hubo”, un espectáculo de teatro de objetos destinado a todos los públicos a partir de ocho años de edad y que tendrá lugar el domingo a partir de las 18.30 horas.

El montaje, sin palabras, trata del amor, la pérdida, la soledad, la memoria y el arraigo. Aborda, desde el humor y el apego, “historias que dormitan como las de tantos pueblos bajo las aguas que un día fueron bosque, pasto, cultivo, escuela o verbena...”, resumen desde la propia compañía. 

La vida de una mujer que se resiste a abandonar su mundo, reducido a una isla de piedra centra el espectáculo. “Su historia es la de muchas y muchos que tuvieron que decir adiós a lo que un día fue su hogar”, añaden.

Entradas
Las entradas pueden ser retiradas ya en la taquilla del Jofre por un precio de 4 euros.

El horario de atención al público es de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas de martes a viernes; sábados, domingos y festivos por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas y, por la tarde, desde dos horas y media antes del inicio de la función.

“Hubo”, espectáculo poético para el público familiar en el Torrente

Te puede interesar