El grupo Guidoni creará 30 empleos más en el polígono naronés de As Lagoas

El grupo Guidoni creará 30 empleos más en el polígono naronés de As Lagoas
Guidoni Quartz As Lagoas

El grupo brasileño Guidoni, propietario de la fábrica de tablero de conglomerado de cuarzo para el sector de la construcción localizada en el polígono de As Lagoas, celebrará el próximo jueves un acto en el que presentará la ampliación de sus instalaciones.

La reforma, además de dotar de más superficie a la fábrica, permitirá incrementar sustancialmente su capacidad productiva hasta situarla en el entorno del millón de metros cuadrados anuales, prácticamente el doble que antes de las obras. 

Guidoni recuerda que esta ampliación ha permitido ya la contratación de sesenta personas y prevé la incorporación de otros treinta trabajadores más, en su mayoría operarios de fábrica, así como un responsable de calidad. Las personas interesadas pueden  enviar sus currículums a rh@guidoniquartz.com.

El grupo Guidoni se fundó en Brasil en 1989 y se dedica principalmente a la extracción y procesamiento de la piedra natural. Se trata de una de las compañías mineras de roca ornamental más grandes del mundo y de una importante exportador de bloques y placas procesadas. 

En noviembre de 2015 adquirió la empresa Seaquarz (antes Privilege), con la que abrió la puerta al mercado europeo de tablero de conglomerado de cuarzo. Actualmente, la factoría tiene capacidad para fabricar unos 3.000 tableros de piedra al mes y se ha volcado en desarrollar nuevos colores.

El grupo Guidoni creará 30 empleos más en el polígono naronés de As Lagoas

Te puede interesar