El grupo Böj puso el broche final al programa de actos de la Navidad

El grupo Böj puso el broche final al programa de actos de la Navidad
La última actividad del programa navideño, ayer, en la carpa de la Plaza de Armas | j.m.

Las propuestas de ocio del programa navideño de la ciudad, que han incluido multitud de talleres, exhibiciones y actuaciones culminaron ayer con la visita de los pajes de los Reyes Magos a varios puntos de la ciudad, la actuación de Böj en la carpa de Armas y la propia Cabalgata de Reyes.


Pista de hielo

Al margen de la finalización de los talleres y propuestas escénicas, la actividad prosigue hasta el domingo día 9 tanto en la pista de hielo como en el Mercado de Nadal, ubicados, ambos, en la Alameda de Suances. Así los puestos de artesanía seguirán mostrando y vendiendo sus productos de proximidad del mismo modo que los que así lo deseen podrán disfrutar de la pista de hielo instalada en el Cantón. La plataforma helada estará abierta de lunes a jueves de 17 a 22 horas y los viernes, sábados, domingos y festivos, también en horario de mañana, de 12.00 a 14.00 horas. El precio de las sesiones, de 45 minutos, es de 10 euros. En caso de hacer compras en los locales comerciales adheridos a las asociaciones de comercio y hostelería de ciudad, se pueden conseguir vales de descuento. Por su parte, el Mercado de Nadal reducirá su horario de apertura a partir de mañana, que abrirá solo por las tardes, de 17.00 a 22.00 horas. Hoy permanecerán cerradas ambas instalaciones.


El programa navideño diseñado por el gobierno municipal ferrolano ofrece la posibilidad de disfrutar de varias exposiciones, algunas de las cuales ya se han clausurado. Sigue abierta, hasta el día 9 la del Antiguo Hospicio –que ya han visitado más de 3.000 personas–, sobre las sagas cinematográficas “El señor de los anillos” y “Juego de Tronos”. Puede visitarse mañana viernes, sábado y domingo de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

El grupo Böj puso el broche final al programa de actos de la Navidad

Te puede interesar