Dos grandes del flamenco jazz, Chicuelo & Marco Mezquida, actuarán este mes en el Jofre

Dos grandes del flamenco jazz, Chicuelo & Marco Mezquida, actuarán este mes en el Jofre
Chicuelo y Marco Mezquida actuarán el viernes 25 en el Jofre

Dos destacados músicos del flamenco jazz se darán cita en Ferrol el próximo día 25. Chicuelo y Marco Mezquida, que cruzaron sus trayectorias artísticas en un proyecto marcado por la autenticidad, la admiración mutua y la entrega absoluta a la música, actuarán en el Jofre el próximo día 25 a las 21.00 horas.


Su primer disco, “Conexión”, los llevó a actuar en una extensísima y prestigiosa gira por Europa y América. Tal y como se destaca desde Luneda Producións, “fálase deles como os sucesores da estela que no seu día abriron Michel Camino e Tomatito e que fascinou ao mundo enteiro”.

En dos semananas llegarán a Ferrol para ofrecer sobre el escenario del Jofre un espectáculo en el que mezclarán temas del mencionado disco con el estreno del repertorio nuevo que dará forma a su próximo trabajo.

Trayectoria
Juan Gómez, Chicuelo, ha sido ganador de un premio Goya. Su trayectoria musical destaca tanto en solitario como socio de Poveda o Duquende. “O flamenco deu pocos compositores e guitarristas tán sólidos e influíntes como el”, destacan. Marco Mezquida, por su parte, gira también por toda Europa a dúo con Silvia Pérez Cruz.


“É un músico, total, rotundo, creador dun piano único, que se enriquece na diversidade e que non parou de sorprender desde a súa irrupción na escena europa”, apuntan desde la productora.


La entrada al concierto es totalmente gratuita y las invitaciones se puden retirar desde el pasado viernes en la taquilla del Jofre.

Dos grandes del flamenco jazz, Chicuelo & Marco Mezquida, actuarán este mes en el Jofre

Te puede interesar