• Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Golfiños y Fetén Fetén animan la mañana del domingo en el parque de la calle 25 de Xullo

El programa municipal “Verde que te quero verde” a través del que el Concello de Narón promueve espectáculos de ocio y culturales gratuitos, que se celebran en diferentes espacios verdes del término municipal

Golfiños y Fetén Fetén animan la mañana del domingo en el parque de la calle 25 de Xullo
Un momento de las actuaciones desarrolladas ayer | emilio cortizas
Un momento de las actuaciones desarrolladas ayer | emilio cortizas

El programa municipal “Verde que te quero verde” a través del que el Concello de Narón promueve espectáculos de ocio y culturales gratuitos, que se celebran en diferentes espacios verdes del término municipal, se trasladó ayer al parque de la calle 25 de Xullo. Allí, a partir del mediodía, actuaron Golfiños y Fetén Fetén.
La primera de las propuestas corrió a cargo de Eli, Josiño y Diego, integrantes del grupo “Golfiños” que interpretaron temas de sus primer disco
Tras ellos le tomaron el relevo sobre el escenario “verde” el espectáculo Fetén Fetén, protagonizado por Jorge Arribas y Diego Galaz, y que acercaron al público presente diferentes estilos musicales de España pero también de otros países como Portugal, Japón o Argentina, entre otros .
Esta es la segunda edición del ciclo “Verde que te quero verde”, organizado por el Padroado de Cultura de Narón. Arrancó el pasado 1 de julio y culminará el día 22 de este mismo mes. Entre sus objetivos también está el de dar a conocer diferentes espacios verdes del concello a los vecinos durante este mes.