El gobierno local aún no modificó las bases para el nombramiento de asesores

La polémica con el nombramiento de asesores del gobierno local todavía continúa, ya que aun no han sido nombrados todos y además se pretenden realizar cambios en las características de los puestos, que no han sido dictaminadas todavía en comisión informativa. De hecho, ayer fue retirada la propuesta en este sentido y el día anterior, según explicó el concejal del PP Alejandro Langtry, ya había sido modificada con respecto a  la que inicialmente se iba a tratar. Así, los cambios previstos eran la variación en la cualificación del jefe de gabinete de Alcaldía y el gerente de Urbanismo, para que no se precisase una licenciatura y fuese suficiente una titulación de grado medio. Posteriormente estos fueron variados y ayer estaba previsto llevar a comisión el cambio de gerente de Urbanismo a asesor de Vivienda, Rehabilitación y Medio Ambiente, sin que figurase ya la cualificación necesaria para el cargo. 
De todos modos, ninguna de las dos opciones fue debatida y tampoco se hacía alusión a uno de los dos puestos de prensa que requerirá modificación, ya que hasta ahora había un jefe de prensa y un becario y ahora pasaría a dos responsables del área. 
Langtry aseguró que el PP quiere consensuar una propuesta para favorecer la gobernabilidad del Concello, achacando a falta de apoyos o entendimiento de los miembros del gobierno el que aun  no hayan sido nombrados.

El gobierno local aún no modificó las bases para el nombramiento de asesores

Te puede interesar