lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Germán Costoya se confirma como segundo candidato a la Secretaría General del PSOE ferrolano

Germán Costoya concurre por primera vez a dirigir el partido local

Tras el anuncio del alcalde, Ángel Mato, de que optará al cargo de secretario general del PSOE ferrolano, el edil de Seguridade e Tráfico, Germán Costoya, confirmó también su candidatura, dirigiéndose a través de una carta abierta a la militancia. Costoya apelaba esta mañana ”a la unidad de todos los afiliados” y aseguró que las opciones enriquecen al partido “que últimamente sale cada vez más reforzado tras un proceso electoral”.


Costoya, que ya se había presentado como candidato a encabezar las listas del PSOE en las elecciones municipales, en las Primarias del partido, es la primera vez que concurre a la Secretaría General, aunque ya formaba parte de la ejecutiva saliente, encabezada por Beatriz Sestayo.


El PSOE es un partido vivo, afirma Costoya, “con militantes que se preocupan por la política y por la ciudad y por eso es necesario este proceso crítico y constructivo”.


La asamblea local se celebrará el domingo en la sede de UGT desde las 9.30 horas de la mañana y en ella se elegirán, además del dirigente del partido local, a los representantes en el comité provincial de A Coruña y en el Comité Nacional gallego.


Germán Costoya se confirma como segundo candidato a la Secretaría General del PSOE ferrolano

Te puede interesar