Germán Castrillón conduce el proyecto del PP en Narón con Núñez Feijóo como copiloto

Germán Castrillón conduce el proyecto del PP en Narón con Núñez Feijóo como copiloto
Diario de Ferrol-2019-05-16-009-bd2b6063

Tras iniciar la campaña calentando motores, Germán Castrillón irrumpió ayer en el Pazo Libunca para explicar sus propuestas en el mitin central en su versión de  piloto de carreras. Lo hizo al volnate de un Suzuki N5, del equipo oficial de la escudería, con un piloto de excepción, guiando sus propuestas electorales, el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

Tras la llamativa y aplaudida entrada por parte de los asistentes al acto, Germán Castrillón volvió a ponerse la chaqueta de político para “arrancar Narón”. El candidato, que también estuvo apoyado por el presidente provincial, Diego Calvo, recordó que “Narón lleva 40 años gobernado bajo diferentes siglas, pero son las mismas caras”. Por eso, apostó por una ciudad “dinámica e  innovadora, sin vivir de rentas”.

Entre las propuestas sobre las que hizo hincapié Castrillón se encuentran la creación de la oficina de Atención al Ciudadano, el concejal de barrio y parroquia, la bajada de impuestos y tasas, la conexión de barrios con el ya anunciado metro ligero o, aprovechando su vinculación con los rallies, la creación de la ciudad del motor, con circuito de velocidad.

Feijóo ratificó que Narón necesita un cambio e indicó que “é o momento de poñer fin a un ciclo político de 40 anos e darlle vida a un proxecto novo que é o do PPdeG”, al tiempo que resaltó que Narón es una de las dos grandes locomotoras de la comarca y por eso precisa “un proxecto que ilusione”, como el de Castrillón.

Germán Castrillón conduce el proyecto del PP en Narón con Núñez Feijóo como copiloto

Te puede interesar