Las formaciones se disputan la primera línea

Las formaciones se disputan la primera línea
Diario de Ferrol-2019-05-15-009-b734e555

Pegada sobre pegada y sobre pegada una. Si se pasea estos días por cualquiera de los concellos de la comarca, esta parece ser la tónica general adoptada por los partidos que se disputan la Alcaldía en las próximas municipales. Aunque la Junta Electoral es quien designa los espacios en los que se puede colocar la cartelería, a muchos parecen no serles suficientes, por lo que optan por poner sus imágenes encima de las de otros, dejando eslóganes y caras por la mitad u ocultos. 

Muchas formaciones, de hecho, no reparan en denunciar este hecho en sus redes sociales, como CCD-Centristas que, etiquetando a Ferrol en Común y a Xuntos Actúa, aseguran que “nosotros somos capaces de compartir el espacio para pegar carteles. Seguro que vosotros también. Gracias y buena campaña” en reiteradas ocasiones. Con todo, la realidad es objetiva y también se pueden ver en las calles ferrolanas carteles de los Centristas por encima de Marea de Ferrol.

En Narón, TEGA tanto tapa a PSOE y Narón por Diante como se ve ocultada por Eliximos Narón. Pero no solo los partidos recurren a esta práctica, sino que particulares también echan en falta un hueco publicitario en esta época y deciden hacerse un hueco.

Las formaciones se disputan la primera línea

Te puede interesar