La firma pontesa Blindaxe Sport recibe el III premio Ferrolterra Emprende

La firma pontesa Blindaxe Sport recibe el III premio Ferrolterra Emprende
Un momento de la ceremonia de entrega de los galardones DAniel Alexandre

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) entregó ayer en un acto celebrado en el Torrente Ballester sus terceros premios Ferrolterra Emprende, que en esta ocasión reconocieron la labor de la firma Blindaxe Sport, radicada en As Pontes. El alcalde, José Manuel Rey Varela, fue el encargado de entregar el galardón.
El jurado, que se reunió media hora antes del acto, decidió también conceder una mención de honor al proyecto empresarial puesto en marcha por los responsables de la firma Mar de Ardora en Ortigueira. En este caso, la entrega le correspondió al presidente de la Diputación, Diego Calvo.
Además, la gala sirvió para rendir homenaje al empresario Santiago Pérez Torres, por su aportación al crecimiento del puerto ferrolano. En el acto estuvieron presentes, además de los representantes institucionales antes citados; el presidente de AJE, Cristóbal Dobarro; el de AJE Galicia, José Manuel Valenzuela; y el director del Igape, Javier Aguilera, entre otras autoridades.
Los ganadores fueron elegidos por un jurado formado por Cristóbal Dobarro, los ediles Alejandro Langtry y Marina Aneiros, José Manuel Valenzuela, Irma Otero (AJE Ferrolterra), Helena Villares (Escuela Europea de Negocios), Emilio Bruquetas (Reganosa), Manuel Moreno (Parque Ferrol), Alejandro Rey Seoane (Puerto de Ferrol), Cándido Hermida (el empresario homenajeado el pasado año), Rafael Otero (Novagalicia Banco), Isidro Silveira (Cofer), Julio Martín Ramos (Navantia) y Araceli Torres (UDC).  El Emprendedor del Año recibirá como premio la oportunidad de cursar un módulo del Máster de Dirección Estratégica de la Escuela Europea de Negocios valorado en 4.500 euros.
A esta tercera edición de los premios –que se organizan cada dos años con el patrocinio del Concello, la institución provincial y numerosas empresas– concurrieron once candidatos.

La firma pontesa Blindaxe Sport recibe el III premio Ferrolterra Emprende

Te puede interesar