viernes 19.07.2019

Las fiestas de Ferrol se quedan sin noria por una avería

La noria de 50 metros que se iba a instalar en el puerto de Ferrol finalmente no podrá viajar a la ciudad debido a una avería que sufrió en las fiestas de la Peregrina, en Pontevedra que todavía no ha podido ser reparada.

La noria de 50 metros que se iba a instalar en el puerto de Ferrol finalmente no podrá viajar a la ciudad debido a una avería que sufrió en las fiestas de la Peregrina, en Pontevedra, que todavía no ha sido reparada. La empresa responsable de esta atracción, Hermanos Gómez S.L., tampoco ha podido desplazar alguna de sus otras cuatro norias, debido a que están instaladas en celebraciones por todo el país y no tienen estas fechas libres. La organización de las fiestas de Ferrol ha intentado encontrar alternativas viables ante este imprevisto, pero ha resultado imposible, a pesar de haber incluso tanteado la posibilidad de traer una por barco desde Mallorca, idea desechada porque disparaba el presupuesto.

La empresa encargada de la instalación de la noria ha emitido un comunicado en el que explica lo sucedido, pide disculpas y lamenta el no poder acudir a las fiestas de Ferrol. "Estamos muy desilusionados con esta circunstancia, ya que estábamos muy interesados en que nuestra noria sumara Ferrol a su calendario de fechas", indican.

Comentarios