Fiesta del motor, música urbana y nueva cita con orquestas este fin de semana en la sala INK

Fiesta del motor, música urbana y nueva cita con orquestas este fin de semana en la sala INK
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-7ea843bd

La sala INK Narón encara un intenso fin de semana con la celebración de varios eventos. El primero de ellos tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 23.30 horas, con una Fiesta del Motor que servirá para despedir la temporada automovilística y que contará con la participación de más de 15 pilotos de la zona.
La cita incluirá una exposición de coches de rally con la presencia del 306 Kit Car de Manuel Senra. Además, entre todos los asistentes se procederá al sorteo de un Peugeot 206 GTI. Las entradas pueden adquirirse a un precio de cinco euros.
No faltarán tampoco la música, que en esta ocasión llegará de la mano del dj Josy da Graver.
Actuación
En la jornada del sábado, la protagonista será la música urbana, eje central del evento Geometric INK, cuyas entradas tienen un coste de 12 euros si se compran de forma anticipada y 16 en taquilla. Los puntos de venta físicos con Cafetería Gaudinos (Narón), Mesón Pepe (As Pontes), Pub La Biblioteca (Vilalba) y Discos Portobello (A Coruña). También pueden ser adquiridas a través de Ticketea.
El programa incluirá las actuaciones de Hard GZ, Kaydy Cain, Erin, Rasbad, El Fichaje, D. Giz o 27800 Mafia, para concluir la noche con una “afterparty” con Kiddy así com un sorteo de un tatuaje valorado en 100 euros.
El gallego Hard GZ (Pedro Rubial) suma millones de visitas en sus vídeos. Ha girado por países como Francia y Argentina y en gran parte de sus letras hay crítica social.
Por su parte, Kaydy Cain (Dani Gómez) es un rapero de Carabanchel que tiene diversos estilos en los que se inspira para componer, desde el flamenco, la salsa o el rap de los 90.
La apertura de puertas será a las 22.00 horas y los menores de 16 años solo pueden acceder con autorización, acompañados por el tutor legal y los mayores de 16 y hasta 18 años con autorización.
La apretada agenda de la sala naronesa contempla para el domingo una nueva sesión de música con orquestas, en esta ocasión con la “Pontevedra” como protagonista. Será a las 18.00 horas.

Fiesta del motor, música urbana y nueva cita con orquestas este fin de semana en la sala INK

Te puede interesar