El Festival Internacional de teatro Amador “Estén na rúa” retoma sus actividades

El Festival Internacional de Teatro Amador e Artes Escénicas “EstéNarúa”, que organiza la compañía Ti e mais eu Teatro, retoma mañana sus actividades con diferentes propuestas de teatro, música, danza, magia y poesía. Así, el viernes tendrá lugar el tradicional pasacalles con la banda de gaitas Agarimo de Catabois, con final a la altura del local A Pousada das Ánimas. La actividad tendrá continuidad por la noche, a las 21.00 horas, con un concierto en el Palco de la Música del Cantón de Molíns a cargo del grupo De Calle.

Para el sábado está previsto un nuevo pasacalles, está vez amenizado por “Os Charangos”, que dará comienzo a las once de la mañana. Seguidamente, a las 12.30 horas, dará comienzo un “Sketch” teatral en la Plaza de Amboage a cargo de la compañía alicantina Sen Sen Producciones. Ya por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas, arrancarán las sesiones teatrales en el Cantón, con la actuación de las compañías The Sastre Teatro, de Ourense; Quemaisten Teatro, de As Pontes; Melpóneme Teatro, de Madrid; Dos Martín Teatro, de A Coruña; Teatro Cardume, de A Coruña y Sen Cancelas Teatro, de Santa Comba.
Para el sábado está prevista una master class de teatro impartida por Matilde Balnco,  a partir de las 10.00 en el Hotel Carrís Almirante. A las 12.00 horas el Torrente Ballester acoge la obra de Sen Sen Producciones “Donde nacen las mariposas”. Teatro Kumen, de Asturias, pondrá el broche final a los actos de este año, con la obra “Miles Gloriosus”. A las 19.30 horas.
Ti e Mais Eu Teatro, pertenece a la Federación de Teatro Amador Galego Amatega y la Confederación de Teatro Amateur Español Escenamateur, que hace dos años le entregó en sello de calidad de de teatro.

El Festival Internacional de teatro Amador “Estén na rúa” retoma sus actividades

Te puede interesar