viernes 20.09.2019

El Festival Internacional de teatro Amador “Estén na rúa” retoma sus actividades

El Festival Internacional de Teatro Amador e Artes Escénicas “EstéNarúa”, que organiza la compañía Ti e mais eu Teatro, retoma mañana sus actividades

El Festival Internacional de Teatro Amador e Artes Escénicas “EstéNarúa”, que organiza la compañía Ti e mais eu Teatro, retoma mañana sus actividades con diferentes propuestas de teatro, música, danza, magia y poesía. Así, el viernes tendrá lugar el tradicional pasacalles con la banda de gaitas Agarimo de Catabois, con final a la altura del local A Pousada das Ánimas. La actividad tendrá continuidad por la noche, a las 21.00 horas, con un concierto en el Palco de la Música del Cantón de Molíns a cargo del grupo De Calle.

Para el sábado está previsto un nuevo pasacalles, está vez amenizado por “Os Charangos”, que dará comienzo a las once de la mañana. Seguidamente, a las 12.30 horas, dará comienzo un “Sketch” teatral en la Plaza de Amboage a cargo de la compañía alicantina Sen Sen Producciones. Ya por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas, arrancarán las sesiones teatrales en el Cantón, con la actuación de las compañías The Sastre Teatro, de Ourense; Quemaisten Teatro, de As Pontes; Melpóneme Teatro, de Madrid; Dos Martín Teatro, de A Coruña; Teatro Cardume, de A Coruña y Sen Cancelas Teatro, de Santa Comba.
Para el sábado está prevista una master class de teatro impartida por Matilde Balnco,  a partir de las 10.00 en el Hotel Carrís Almirante. A las 12.00 horas el Torrente Ballester acoge la obra de Sen Sen Producciones “Donde nacen las mariposas”. Teatro Kumen, de Asturias, pondrá el broche final a los actos de este año, con la obra “Miles Gloriosus”. A las 19.30 horas.
Ti e Mais Eu Teatro, pertenece a la Federación de Teatro Amador Galego Amatega y la Confederación de Teatro Amateur Español Escenamateur, que hace dos años le entregó en sello de calidad de de teatro.

Comentarios