El ferrolano Alberto Chan organiza una conferencia financiera en A Toxa

El ferrolano Alberto Chan organiza una conferencia financiera en A Toxa
Ponencia de Alberto Chan en The Forex Day, uno de los mayores eventos financieros internacionales, celebrado en Madrid

El economista, conferenciante y autor ferrolano Alberto Chan anunció recientemente la próxima celebración de un evento formativo en la isla de A Toxa, Pontevedra, donde pretende atraer tanto a especialistas en materia financiera como a particulares relacionados con el mundo financiero.


El objetivo de este ciclo de conferencias, llamado “Trading VIP La Toja 2019”, parte de la observación de que el mundo se precipita hacia una crisis económica similar a la de 2007, por lo que el especialista ferrolano quiere aprovechar la oportunidad para avanzar a los posibles asistentes tanto sus claves para proteger el capital personal de los inversores como para encontrar un beneficio en tamaña tesitura.


La elección de la localización, según apunta Chan, no es casualidad. En el comunicado remitido a los medios para dar visibilidad al evento, el ferrolano apunta que “como gallego que soy, orgulloso de la calidad que nos ofrece Galicia en gastronomía, naturaleza y paisajes, opté por concentrar a mis alumnos a nivel internacional en la isla de A Toxa para dar a conocer al mundo el potencial y la calidad de nuestra tierra”.

Malos tiempos
El vecino de la ciudad naval considera que, según sus observaciones de las tendencias financieras de los últimos años, el mundo está próximo a sufrir una crisis económica igual de virulenta que la sufrida a mediados de la década pasada y que, del mismo modo que en aquel momento, la mayoría de la población desconoce esta realidad.


De esta forma, Alberto Chan pretende no solo ver el lado positivo de la situación, sino mostrar la capacidad de sacar partido de la misma por parte de inversores que conozcan de antemano que la economía global se encuentra muy próxima al abismo. El ferrolano asegura en su comunicado que los participantes “aprenderán la estrategia para proteger su capital y lo más importante: cómo beneficiarse cualquier persona de esta próxima crisis”. Dichos consejos, no obstante, supondrán una base de conocimiento sobre la que partir a la hora de afrontar la realidad financiera, dado que de ser de carácter absoluto no se daría dicha crisis.


Asimismo, el economista señaló que la celebración de un evento de estas características en Galicia podría ayudar a que esta adquiera el estatus de “sede donde se preparan las próximas estrategias para que todo el mundo pueda proteger y rentabilizar su dinero”. Dado el aforo limitado se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.

El ferrolano Alberto Chan organiza una conferencia financiera en A Toxa

Te puede interesar