Ferrol potencia su turismo en webs especializadas y blogs de viajes

Ferrol potencia su turismo en webs especializadas y blogs de viajes

Si a estas alturas todavía hay quien no conoce las Meninas de Canido o no pueden presenciarlas de forma directa, una conexión a internet permitirá vivir nuevas experiencias de este evento artístico plasmado a través de las bitácoras de conocidos bloggers de viajes, que pasarán el fin de semana en Ferrol para asistir a un bloggtrip –evento turístico que reúne a profesionales de diarios virtuales sobre viajes– y conocer todo lo que gira en torno a la fiesta de Canido, además de asistir a visitas guiadas al teatro Jofre para ver la exposición de escenografías originales de los años cuarenta, Exponav, San Felipe, paseo en barco o Pantín Classic, entre otros eventos.
La concejalía de Turismo es la promotora de este encuentro que contará con la presencia de siete conocidos blogueros que compartirán sus experiencias en sus perfiles de redes sociales. Se trata de los dos bloggers de saltaconmingo.com; Dani Keral, de unviajecreativo.com, los gallegos de aworldtotravel.com y el videoblogger Diego Pons del canal de youtube Viaxando con Diego, que realizará un vídeo singular de la fiesta de las Meninas.
También se llevarán a cabo fotopaseos por la ruta de las Meninas, a las 11.00 y a las 17.00 horas, el sábado y el domingo, a cargo de Víctor Gómez, de Galicia TB, conocido en internet como @machbel. El objetivo es que los participantes aprendan a hacer fotografías de viaje y compartirlas en sus redes en el marco del espíritu de que “Ferrol mola”.l

Ferrol potencia su turismo en webs especializadas y blogs de viajes

Te puede interesar