Ferrol no pierde la ilusión y vuelve a tentar a la suerte en la lotería del Niño

Ferrol no pierde la ilusión  y vuelve a tentar a la suerte  en la lotería del Niño
Administración lotería niño

Aunque la que se lleva la fama es la lotería de Navidad, lo cierto es que el sorteo del día de Reyes  no pasa desapercibido en las administraciones de lotería de la ciudad.

Invertir las pedreas o las terminaciones premiadas el 22 de diciembre es ya un clásico, pero este año los loteros reconocen que la venta ha ido bien y en algunas administraciones apenas tuvieron que efectuar devoluciones de boletos.

Desde la administración número 9 de Ferrol resaltan que la gente “se anima igual a la compra para el sorteo del Niño, pese a que son menos días de venta y todo depende un poco de la suerte que se haya tenido en Navidad”.

En la número 4, de la calle Galiano, apenas han devuelto décimos y recuerda que los números 3, 5, 7 y 9 continúan siendo los favoritos, así como la terminación en 13, que es difícil de encontrar.

Las ventas de este año han hecho que algunas administraciones abran también en la jornada previa a Reyes para aquellos más rezagados. Este es el caso de la administración número 8 de la calle Rochel, donde en el pasado sorteo de Navidad trajeron suerte a sus clientes con muchas pedreas, por eso, afirman, “este año ha sido mejor”.

Donde tampoco se ha parado de vender décimos es en la administración 11, de Alcampo, pese a que recuerdan que en este sorteo hay poco margen de venta, ya que hasta noviembre no se reciben los décimos. De todos modos, la clientela sigue fiel a esta compra y a sus números, aunque en los favoritos se ha incorporado el 0 del “Gordo” de Navidad

Ferrol no pierde la ilusión y vuelve a tentar a la suerte en la lotería del Niño

Te puede interesar