La Feira-mostra do libro de segunda man se prolongará en Narón hasta este viernes

La Feira-mostra do libro de segunda man se prolongará 
en Narón hasta este viernes

El Concello de Narón dio ayer el pistoletazo de salida a la sexta Feira-mostra do libro de segunda man, una iniciativa impulsada por la concejalía de Bibliotecas que cuenta con un total de seis puestos donde otras tantas personas venderán o intercambiarán libros de segunda mano.
El evento, que tendrá continuidad hasta el viernes, se lleva a cabo en la sala de la biblioteca municipal donde ayer las personas que visitaron estas instalaciones se llevaron como regalo una de las publicaciones entregadas por la Diputación de A Coruña con motivo de la campaña “Libros para sermos libres”, convocada para celebrar el Día Internacional del Libro.
Narón participa en esta segunda edición de la campaña provincial, junto a otros municipios de la comarca –30 en el total de la provincia–. Para ello instaló un stand con libros localizado en horario de mañana –de 9.30 a 13.30 horas– frente a la puerta principal de la biblioteca y, por la tarde –de cuatro a ocho– junto al acceso a la sala infantil.
“Desde o Concello animamos a todas as persoas a visitar ao longo desta semana a feira, unha excelente oportunidade para facerse con algún libro a bo prezo ou intercambialo cos responsables dos postos que participan”, señaló la concejala Mercedes Taibo. l

La Feira-mostra do libro de segunda man se prolongará en Narón hasta este viernes

Te puede interesar