La Feira do Camiño de Neda reunirá el 1 y 2 de junio puestos de alimentación y artesanía

La Feira do Camiño de Neda reunirá el 1 y 2 de junio puestos de alimentación y artesanía
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-df6a3507

Fomentar la participación ciudadana y dinamizar el municipio desde el punto de vista social y también económico son algunos de los objetivos de la cuarta edición de la Feira do Camiño que Neda celebrará los próximos días 1 y 2 de junio.


La Rúa Real volverá a ser el epicentro de una actividad abierta a la participación gratuita de comerciantes de alimentación, artesanía y productos de segunda mano.


Los interesados e interesadas tendrán de plazo hasta este sábado para formalizar la inscripción a través del correo electrónico del departamento de Cultura (cultura@neda.es).


El modelo oficial de solicitud está disponible en la página oficial del Concello (www.neda.es) y en las dependencias municipales. También será posible entregar personalmente el escrito en la Casa da Cultura de Neda.


Tal y como se informa desde la organización, no serán admitidas peticiones presentadas fuera de plazo o realizadas de forma diferente a la oficial.


Documentación
Además de la instancia, habrá que aportar la siguiente documentación: ficha de participación, fotocopia del DNI, fotografía reciente del puesto de venta así como de los productos a comercializar y un declaración firmada de tener abonado el Seguro de Responsabilidad Civil. Los puestos de alimentación tendrán que acreditar además que la persona al frente del mismo es apta para la manipulación de los mismos.


El horario de apertura de la feira será de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

La Feira do Camiño de Neda reunirá el 1 y 2 de junio puestos de alimentación y artesanía

Te puede interesar